Unilever cierra la compra de 'Camay' y 'Zest' a P & G

Las autoridades regulatorias han dado a Unilever el visto bueno a la adquisición de las marcas de jabones 'Camay' y 'Zest', así como a una planta de producción en México, propiedad de Procter & Gamble hasta finales de diciembre de 2014. En esa fecha, ambas multinacionales habían firmado el acuerdo de compra-venta , que esperaban cerrar durante la primavera.

Recordemos que la operación englobada 'Camay', a nivel mundial, y 'Zest', con excepción de América del Norte y el Caribe , mercados en los que la enseña ya había sido vendida, así como la fábrica especializada en la elaboración de barras de jabón . Con su cierre, Procter & Gamble reafirmaba su política de centrarse en sus negocios más rentables, al tiempo que Unilever fortalecía su posicionamiento en el sector de no alimentación.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal