Unilever cierra la compra de 'Camay' y 'Zest' a P & G

Las autoridades regulatorias han dado a Unilever el visto bueno a la adquisición de las marcas de jabones 'Camay' y 'Zest', así como a una planta de producción en México, propiedad de Procter & Gamble hasta finales de diciembre de 2014. En esa fecha, ambas multinacionales habían firmado el acuerdo de compra-venta , que esperaban cerrar durante la primavera.

Recordemos que la operación englobada 'Camay', a nivel mundial, y 'Zest', con excepción de América del Norte y el Caribe , mercados en los que la enseña ya había sido vendida, así como la fábrica especializada en la elaboración de barras de jabón . Con su cierre, Procter & Gamble reafirmaba su política de centrarse en sus negocios más rentables, al tiempo que Unilever fortalecía su posicionamiento en el sector de no alimentación.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal