Unilever cierra la compra de 'Camay' y 'Zest' a P & G

Las autoridades regulatorias han dado a Unilever el visto bueno a la adquisición de las marcas de jabones 'Camay' y 'Zest', así como a una planta de producción en México, propiedad de Procter & Gamble hasta finales de diciembre de 2014. En esa fecha, ambas multinacionales habían firmado el acuerdo de compra-venta , que esperaban cerrar durante la primavera.

Recordemos que la operación englobada 'Camay', a nivel mundial, y 'Zest', con excepción de América del Norte y el Caribe , mercados en los que la enseña ya había sido vendida, así como la fábrica especializada en la elaboración de barras de jabón . Con su cierre, Procter & Gamble reafirmaba su política de centrarse en sus negocios más rentables, al tiempo que Unilever fortalecía su posicionamiento en el sector de no alimentación.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal