La Botica de los Perfumes presenta su nueva línea solar

A falta de unos días para la entrada oficial del verano, la cadena 'La Botica de los Perfumes' presenta su nueva línea solar , dirigida a toda la familia. La gama la forman dos leches solares con aloe vera, y protección solar de 20 y 30; leche solar infantil (SPF 50), loción con zanahoria (SPF 15), aceite solar con coco (SPF 6) y after sun, con aloe vera. Todos estos productos, que se comercializan con la enseña 'RBSun' , hidratan y suavizan la piel.

Manuel Almoril, director de desarrollo de la marca, explica que una parte fundamental del éxito de La Botica es que garantiza la máxima calidad de los productos, con un importante control de calidad sobre las materias primas y el proceso de fabricación. "Además, todos nuestros productos solares son resistentes al agua y no contienen parabenos”, añade.

Para conocer la ubicación exacta de los establecimientos puede consultar nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética