La Botica de los Perfumes incorpora cosmética de color

La cadena La Botica de los Perfumes amplía su catálogo de productos, y lo hace sumergiéndose en el mundo de la belleza y el color. Así, la compañía ha cerrado un acuerdo comercial con la firma italiana BellaOgli , para distribuir las más de 600 referencias low cost en su red de tiendas.

Con ello, la Botica de los Perfumes da un paso más al apostar por una estrategia más beauty y ofrecer a sus clientes, por primera vez, una amplia colección de color y maquillaje . Desde la compañía explican que quieren ser un referente en el sector de la belleza y el cuidado personal, al ofrecer una amplia gama de productos que cubran todas las necesidades de sus clientes. En este sentido, cabe recordar el reciente lanzamiento de la línea solar .

La nueva colección abarca todas las gamas del maquillaje, ya sea facial, ojos, labial, etc., así como las lacas de uñas con efecto gel y keratina, uno de sus productos estrella. Los precios oscilarán entre 1,50 € y los 9,95 €.

La Botica de los Perfumes cuenta con una red de 130 tiendas en España y una más en Lisboa (Portugal). Para conocer sus ubicaciones puede consultar nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética