Procter & Gamble amplía la gama infantil de cepillos eléctricos 'Oral-B' y les añade música

Procter & Gamble ha renovado su oferta de cepillos eléctricos infantiles 'Oral-B Vitality Power Stages' . Además, ha añadido música a uno de ellos. Así, la actual oferta de la empresa queda configurada por cuatro referencias, dos de ellas recién incorporadas, que se basan en los personajes de Disney: 'Los Vengadores' y 'Mickey'.

El más novedoso de ellos, 'Mickey' , incorpora música tras un minuto de cepillado, incentivando, así, a los niños, a que alarguen su cepillado para poder disfrutar de su melodía.

Además, actualiza la oferta ya existente, 'Cars' y 'Princesas' , convirtiendo la primera de ellas en 'Cars&Planes' , y añadiendo la princesa Rapunzel a la segunda.

Los cepillos eléctricos infantiles están recomendados para niños a partir de 3 años. Les ayudan a compensar su falta de destreza manual, permitiéndoles mantener una correcta higiene bucal. Cuentan con filamentos suaves, adaptados a sus necesidades.

Se comercializan de forma individual (versión Los Vengadores, Cars&Planes y Princesas), a un pvp recomendado de 26,95 €; las mismas referencias en pack promocional junto con un vaso, al mismo precio; y en la versión Mickey (con música), a un pvpr de 29,95 €. La empresa ha iniciado ya la comercialización a la distribución, si bien espera tenerlo en el mercado ya, de forma mayoritaria, el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del próximo periodo escolar.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal