Herbal Hispania incorpora nuevas referencias a la gama 'Atopic' de 'Pharmaline'

'Pharmaline', marca especializada en productos de dermocosmética integrada en el portafolio de Herbal Hispania , ha ampliado recientemente una de sus gamas, 'Atopic', dirigida a pieles atópicas o con sequedad extrema, con nuevas referencias. Se trata de una emulsión hidratante de gran poder emoliente (300 ml.), un champú formulado para la higiene diaria del cabello y cuero cabelludo seco (250 ml.) y desodorante en formato roll on (75 ml.).

Estos tres productos se suman al resto de referencias que componen la gama: gel de ducha dermatológico, crema de manos y gel íntimo. Además de 'Atopic', la enseña 'Pharmaline', disponible en perfumerías y grandes superficies, cuenta con las líneas 'Sensitive' y 'Anti Age'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal