L'Oréal amplía su oferta de cosmética de color en España con 'NYX'

Cuando todavía no se cumplen dos años de la adquisición de la marca, el grupo L'Oréal ha decidido incorporar la enseña de cosmética de color 'NYX' a su oferta en el mercado español. Y lo ha hecho con una doble apuesta. Además de la presencia de la enseña en el canal multimarca, la pasada semana abría una tienda propia, en Madrid, la primera que se pone en marcha fuera del mercado estadounidense.

La nueva oferta de L'Oréal se dirige básicamente a consumidoras jóvenes, de hasta 35 años, con productos accesibles -a partir de 3 € y con un pvp medio en torno a 25 €-. La filosofía de la marca se basa en democratizar los resultados de la cosmética profesional. Entre sus puntos fuertes se encuentra su amplia visibilidad en las redes sociales.

El acercamiento de esta enseña al mercado español se produce en un momento en el que el maquillaje ha registrado un incremento del 6% en 2014, según datos de Stanpa, hasta alcanzar una facturación de 823 M€.

La apertura del establecimiento en Madrid supone una fuerte apuesta del grupo galo por el mercado español, en el que ya dispone de 4 tiendas 'L'Oréal París'; además de una treintena de centros 'Kiehl's' y en torno a 60 establecimientos 'The Body Shop'.

Puede conocer la ubicación exacta de todas las tiendasvinculadas al grupo L'Oréal utilizando nuestro Buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética