Equivalenza continúa renovando su directiva

Dentro del mismo proceso renovador que hace una semana llevaba al nombramiento de Lluís Coll como nuevo director financiero, el grupo Equivalenza , que explota la mayor red de establecimientos de distribución de fragancias con marca propia, acaba de nombrar a David Eixeres al frente del departamento de expansión . Desde ese puesto se hará cargo tanto de la expansión nacional como de la internacional de la empresa, actualmente presente en 34 países, además de encargarse de la apertura de nuevos mercados y la consolidación de aquellos en los que ya opera la compañía.

La trayectoria profesional de David Eixeres ha estado muy vinculada al sector de la distribución textil. En los últimos años ha ocupado el cargo de director internacional de franquicias y desarrollo de negocio de Punt Roma, y con anterioridad había desempeñado su labor, también, en enseñas como 'Ralph Lauren', 'Benetton' y 'Zara' .

Con filiales en Sao Paulo y México, Equivalenza dispone de más de 800 tiendas repartidas por el mundo, 374 de las cuales se encuentran en territorio español.

Recuerde que puede conocer la ubicación exacta de los establecimientos de Equivalenza en nuestro país utilizando nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética