Abrir menú

Equivalenza incorpora a Lluís Coll al frente del departamento financiero

Equivalenza incorpora a Lluís Coll al frente del departamento financiero

Equivalenza Retail , empresa que encabeza el grupo de fabricación y distribución de fragancias de marca propia, acaba de incorporar a Lluís Coll al frente de su departamento financiero . Desde ese puesto tomará las riendas del plan de negocio que la multinacional se ha trazado a cinco años, liderando los equipos administrativo, contable y fiscal de la compañía.

Coll cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas económica y financiera de empresas como Acer (España y Portugal) y VWR España, además de haber dirigido el control corporativo en Ros Roca Environment, donde desarrolló importantes planes de crecimiento, rentabilidad, diversificación y financiación.

Su nombramiento se enmarca en la nueva reorganización que la empresa está llevando a cabo tras la salida, este mismo otoño, de dos de sus socios, los hermanos Mª Ángeles y Jaime Berdejo Francés, que conjuntamente ostentaban el 50% del capital de la misma.

El grupo, que basa su expansión en la franquicia, dispone de 374 puntos de venta en el territorio nacional , cifra que se eleva hasta 821 tiendas si contemplamos las repartidas por un total de 34 paises.

Puede conocer la ubicación de los establecimientos de la red en España utilizando nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters