Cosmewax realiza donaciones como parte de su política social

La fabricante gaditana Cosmewax , especializada en la fabricación y comercialización de productos depilatorios y cosméticos a terceros, dona 6.000 € a entidades benéficas como parte de su política social. La cena de empresa, celebrada en Jerez de la Frontera, acogió el acto de entrega de tres cheques destinados a la Asociación DuchenneParent Project España, Fundación Síndrome de Dravet y la Asociación Jerezana de Caridad Zaqueo.

De esta forma, la fabricante reafirma su compromiso con las llamadas “enfermedades raras” con la donación de 1.500 €, por tercer año consecutivo a la primera de las asociaciones antes citadas. Ésta promueve las investigaciones que inicien terapias contra la distrofia muscular de Duchenne y Becker. La compañía apoya con esta misma cantidad a la Fundación Síndrome de Dravet, cuyo objetivo es avanzar en el conocimiento de las causas de esta enfermedad y mejorar su tratamiento. Asimismo, reitera un año más su compromiso con las asociaciones dedicadas a paliar la escasez de necesidades básicas en la alimentación. Para ello, dona a la asociación jerezana antes mencionada la cantidad de 3.000 € .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal