Lanzamientosen el sector No Alimentación en 2015

Tras unos años de ralentización, la No Alimentación ha experimentado un 2015 de florecimiento en cuanto a innovación y nuevos lanzamientos. En Alimarket Revista se han recogido un total de 239 lanzamientos, un 13% más que en el ejercicio anterior, que incluyen cerca de un millar de referencias, y que se reparten entre los principales sectores no alimentarios de gran consumo recogidos en el ámbito analizado por la revista: droguería y limpieza; perfumería, cosmética e higiene; juguetes; celulosa y tisú; y bazar y menaje, principalmente.

Perfumería, Cosmética e Higiene continúa siendo el segmento más activo en cuanto a lanzamientos, con predominio de los productos destinados al uso femenino. Y dentro de este segmento, cabe señalar el incremento registrado por la marca blanca en cosmética de color, un mercado en el que su incursión se mantenía todavía en niveles mínimos.

Los principales lanzamientos, la innovación que representan, el reparto por sector, tipología, segmento, target y familia, son algunos de los datos recogidos por el reportaje sobre la Innovación en No Alimentación publicado por Alimarket Revista en su número 302, correspondiente al mes de febrero de 2016.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo