'Rituals' lanza una gama específicia para bebés y mamás

'Rituals' amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de una gama de productos pensada para bebés y mamás. Se trata de la nueva línea 'Tiny Rituals', que incluye productos especialmente formulados para limpiar, proteger y nutrir las pieles más delicadas gracias al poder calmante y nutritivo del aceite de almendra dulce y la leche de arroz. Son productos hipo -alergénicos, con phneutro y una composición 93% natural y un 30% de ingredientes orgánicos.

'Tiny Rituals' se compone de una crema para mamá, 'Tummy Cream', de 200 ml, cuyo precio de venta al púlico (PVP) es de 19,50 €. A él se suma un limpiador corporal en aciete, también de 200 ml, y a un precio de 14,50 €. Incluye, igualmente, una loción corporal del mismo formato y un PVP de 12,50 €. Asimismo, hay un gel limpiador para el cuerpo y el cabello del bebé a un PVP de 8,50 €. Y un aceite de masaje infantil del mismo precio, en formato de 75 ml, así como un aroma para perfumar el cuerpo, a un PVP de 16,50 €.

La firma de cosmética recuerda, además, que un 10% de las ventas generadas con cada compra de uno de estos productos irá destinado a la Fundación Tiny Miracles, cuyo objetivo es erradicar la pobreza mediante la educación en la comunidad india de Pardeshi de Mumbai.

'Rituals', la enseña del grupo holandés representada en nuestro país por la empresa Rituned, prepara la apertura este mismo mes de tres tiendas, tal y como informaba recientemente Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética