La fragancia 'One Million' se reinventa en la nueva versión 'Privé'

Puig ha previsto ampliar la gama de fragancias 'Paco Rabanne' bajo una de sus enseñas más emblemáticas, 'One Million' con dos nuevos productos: '1 Million Privé' para hombre y 'Lady Million Privé', para mujer.

En su versión masculina, esta recreación se vertebra con jugo de cuero, animal, iluminado por un toque de mandarina sanguina y de canela. En el corazón destaca el tabaco de narguile y la mirra; danto paso a un fondo de haba tonka y pachuli mítico. Por su parte, la versión femenina se inicia en torno a la flor de azahar y maderas; con un corazón en el que destacan la flor de heliotropo, la vainilla y la frambuesa; dando paso a un fondo de haba de cacao, miel y pachulí.

Disponible a partir del 15 de septiembre, ambas fragancias se presentan en Eau de Toilette, de 100 ml a un pvp recomendado de 89,50 € en el cado de '1 Million Privé' y de 80 ml. a un pvpr de 106,50 €, en el de 'Lady Million Privé'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal