Imaginarium y Saphir Perfums desarrollan la colonia 'Kico Nico'

La compañía Imaginarium ha desarrollado de la mano de Saphir Parfums la fragancia “Kico Nico”, tal y como ya avanzó Alimarket hace unos días . Esta creación está inspirada en los valores de la marca, especializada en el ámbito del juego y la infancia, y con ella pretende sobrepasar al ámbito de la perfumería infantil para convertirse en una fragancia familiar, en la que padres e hijos puedan compartir fragancia.

“Kico Nico” de Imaginarium comienza fresca y cítrica en sus notas de cabeza (limón, pomelo y comino), realzándose en el corazón con pino, jazmín e iris. El fondo es una dulce caricia de maderas, ámbar, sándalo y almizcle.

Este perfume familiar se comercializa en dos presentaciones. Por un lado, el Eau de Toilette se presenta en frasco cristal de 100 ml, mientras que el Eau de Cologne se vende en envase pet 300 ml, con sleever. Ambas variedades estarán disponibles en tiendas Imaginarium -unos 380 establecimientos a cierre de 2015- y otros puntos de venta autorizados a partir del 26 de septiembre.

Con este lanzamiento, Saphir Parfums amplía su portafolio de productos que comprende licencias y marcas como “Velvet” , “Audrey Hepburn”, “Anne Geddes”, “Auryn” o “Amichi”, y colecciones como “Les Jours”, “Tentazione”, “Gentlemens Club” o “Saphir Kids”, entre otras.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza dos solares faciales de alta protección

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Cuál es el papel de los influencers en la promoción y el conocimiento en los sectores beauty y home care?

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig saldrá a Bolsa el 3 de mayo

  • Perfumería / Higiene Personal

Monica Pueyo, nombrada Head of Brand Corporate & Engagement en L’Oréal Group

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal