Abrir menú

Saphir Parfums lanza las fragancias de Auryn y 'Lady Velvet'

Saphir Parfums lanza las fragancias de Auryn y  Lady Velvet

La compañía zaragozana Saphir Parfums se muestra muy activa en sus creaciones y ha lanzado al mercado las primeras fragancias del grupo español Auryn, que cuenta con más de un millón de jóvenes seguidores. Se trata de dos aguas de colonia unisex: 'Auryn Life!' y 'Auryn Xtreme' . La primera es una colonia natural y fresca, concebida para el día a día de los jóvenes. Contiene notas cítricas (limón y pomelo), y un fondo dulce que aportan los aromas a maderas, ámbar, sándalo y almizcle. Por su parte, 'Auryn Xtreme', con un carácter más sensual y atrevido, es la fragancia para la noche y las ocasiones especiales. Jazmín, Romero, rosa, muguet, lima ácida, naranja, abeto y cardamomo son algunas de las notas que aporta esta colonia.

Ambas fragancias ya están disponibles en los canales de perfumería y gran distribución. Para celebrar el lanzamiento, se presentan en dos estuches de edición limitada, que además del agua de colonia de 100 ml, contienen una mochila oficial Auryn y un código exclusivo para participar en un sortero "meet & greet" con los componentes del grupo.

'Lady Velvet' saltará a la pantalla

Coincidiendo con el arranque de la nueva temporada de la serie televisiva 'Velvet', la zaragozana lanzará su perfume 'Lady Velvet' . La novedad es que esta fragancia se incorporará en la trama argumental, de forma que el espectador podrá disfrutar del mismo perfume que los protagonistas de la serie. Precisamente esta fragancia femenina, cuyo diseño se inspira en la estética de los años cincuenta, combina dulzura, frescor y personalidad, gracias a sus notas de limón, frutos rojos, hespérides, jazmín y vainilla .

Se presenta en un elegante frasco de 75 ml con un característico dosificador "pera", y la caja es de tacto aterciopelado y con diseño retro. Estará disponible en perfumerías, grandes almacenes y establecimientos especializados a partir del 15 de octubre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters