Johnson & Johnson vende su marca de blanqueamiento dental 'Rembrandt'

Johnson & Johnson, la multinacional estadounidense especializada en productos de higiene y celulosa, cosméticos y OTC, ha vendido su marca de blanqueamiento dental 'Rembrandt'. La enseña ha sido adquirida por la firma norteamericana Ranir, especializada en productos de cuidado bucal. La operación, según un comunicado hecho público por la empresa compradora, incluye los derechos de propiedad intelectual de la marca.

Según el mismo comunicado, la incorporación de la enseña 'Rembrandt' a su catálogo, supone para Ranir una plataforma adicional para su expansión y crecimiento dentro del segmento de blanqueamiento dental. Asimismo, completa su actual oferta, que comercializa bajo la marca propia 'Plackers'. Al mismo tiempo, esta compañía radicada en el estado de Michigan está especializada en la fabricación de productos para el cuidado dental bajo marcas de distribución (MDD), abarcando tanto cepillos manuales como eléctricos, blanqueadores e hilo dental.

En nuestro país, la filial española del grupo estadounidense Johnson & Johnson se ha encargado tradicionalmente de la distribución de esta enseña.

En el lado contrario, Johnson & Jonnson, a través de su división Consumer, se encuentra inmersa en la adquisición del negocio capilar Vogue International, del que dependen las enseñas de higiene y cuidado capilar 'OGX', de fijación 'FX', y los tratamientos capilares 'Proganix' y 'Maui Moisture', tal y como anunció Alimarket el pasado mes de junio.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal