Johnson & Johnson vende su marca de blanqueamiento dental 'Rembrandt'

Johnson & Johnson, la multinacional estadounidense especializada en productos de higiene y celulosa, cosméticos y OTC, ha vendido su marca de blanqueamiento dental 'Rembrandt'. La enseña ha sido adquirida por la firma norteamericana Ranir, especializada en productos de cuidado bucal. La operación, según un comunicado hecho público por la empresa compradora, incluye los derechos de propiedad intelectual de la marca.

Según el mismo comunicado, la incorporación de la enseña 'Rembrandt' a su catálogo, supone para Ranir una plataforma adicional para su expansión y crecimiento dentro del segmento de blanqueamiento dental. Asimismo, completa su actual oferta, que comercializa bajo la marca propia 'Plackers'. Al mismo tiempo, esta compañía radicada en el estado de Michigan está especializada en la fabricación de productos para el cuidado dental bajo marcas de distribución (MDD), abarcando tanto cepillos manuales como eléctricos, blanqueadores e hilo dental.

En nuestro país, la filial española del grupo estadounidense Johnson & Johnson se ha encargado tradicionalmente de la distribución de esta enseña.

En el lado contrario, Johnson & Jonnson, a través de su división Consumer, se encuentra inmersa en la adquisición del negocio capilar Vogue International, del que dependen las enseñas de higiene y cuidado capilar 'OGX', de fijación 'FX', y los tratamientos capilares 'Proganix' y 'Maui Moisture', tal y como anunció Alimarket el pasado mes de junio.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal