Nueva directora de Marketing Marca y Digital de Yves Rocher España

Nueva directora de Marketing Marca y Digital de Yves Rocher España

Yves Rocher España ha nombrado a Patricia Suárez Diz directora de Marketing Maca y Digital, un puesto desde el que desarrollará e implementará la estrategia de marketing de la marca a nivel nacional. Suárez cuenta con una dilatada trayectora en el sector, tras haber ocupado durante 25 años diferentes cargos en Estée Lauder. Ahora, en la filial española de la distribuidora Yves Rocher, gestionará el nuevo proyecto estratégico en el que está inmersa la empresa, que aboga por revelar los valores de la marca y reivindicar la cosmética vegetal.

Recordemos que dicho plan supone, además, la dinamización de internet "como un medio de interacción entre los distintos canales de distribución", y la implantación de una nueva imagen de tienda. Precisamente, hace unos meses inició el desarrollo del modelo 'Atelier Lab', que cuenta con sus dos primeras tiendas en Barcelona y Madrid. A nivel expansivo, las previsiones de Yves Rocher España pasaban por la apertura de alrededor de cinco tiendas y la reforma de otra decena. Si desea conocer los detalles de la red de la cadena en el mercado español, cuarto para el grupo en número de tiendas por detrás de Francia, Rusia y Turquía, puede hacerlo a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée traslada su sede central como parte de su plan de crecimiento

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals amplía su presencia en Andalucía con el anuncio de una nueva apertura

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Normal supera los 20 M€ en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales, nuevas tiendas y nuevas instalaciones

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Müller pone fecha a su primera apertura del año y a sus próximas inauguraciones

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Druni creció un 18% en 2024 y sumó una veintena de aperturas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética