Nueva directora de Marketing Marca y Digital de Yves Rocher España

Yves Rocher España ha nombrado a Patricia Suárez Diz directora de Marketing Maca y Digital, un puesto desde el que desarrollará e implementará la estrategia de marketing de la marca a nivel nacional. Suárez cuenta con una dilatada trayectora en el sector, tras haber ocupado durante 25 años diferentes cargos en Estée Lauder. Ahora, en la filial española de la distribuidora Yves Rocher, gestionará el nuevo proyecto estratégico en el que está inmersa la empresa, que aboga por revelar los valores de la marca y reivindicar la cosmética vegetal.

Recordemos que dicho plan supone, además, la dinamización de internet "como un medio de interacción entre los distintos canales de distribución", y la implantación de una nueva imagen de tienda. Precisamente, hace unos meses inició el desarrollo del modelo 'Atelier Lab', que cuenta con sus dos primeras tiendas en Barcelona y Madrid. A nivel expansivo, las previsiones de Yves Rocher España pasaban por la apertura de alrededor de cinco tiendas y la reforma de otra decena. Si desea conocer los detalles de la red de la cadena en el mercado español, cuarto para el grupo en número de tiendas por detrás de Francia, Rusia y Turquía, puede hacerlo a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética