Abrir menú

Yves Rocher abrirá cinco tiendas y renovará otras diez en 2016

Yves Rocher abrirá cinco tiendas y renovará otras diez en 2016

Yves Rocher España ha perfilado su desarrollo expansivo para 2016. En nuestro país, tercer mercado para la marca por número de establecimientos -por detrás de Francia y Rusia- , la filial del grupo francés de distribución de perfumería y cosmética natural monomarca proyecta la apertura de cinco puntos de venta repartidos entre Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña. A corto plazo, su primer proyecto pasa por una próxima inauguración en la capital barcelona (Rambla Cataluña), confirmando su apuesta por el mercado catalán, tal como apuntan desde la empresa.

En este sentido, con este punto de venta aglutinará 26 tiendas en la región, tras la última apertura acometida en Tarragona a finales de 2015. Actualmente opera 19 locales en Barcelona, 3 en Tarragona, 2 en Girona y 1 en Lleida.

Además, durante la conveción anual de franquicias de la compañía celebrada recientemente, ha comunicado que "continuará la inversión en España con la puesta en marcha de 10 renovaciones en tiendas y un proyecto para garantizar su presencia en ciudades más pequeñas". A través de este previsión, la compañía avanza en el proceso de reformas que está acometiendo en los últimos años, por el que, tal como informó Alimarket, preveía reformar o mejorar hasta 15 tiendas en 2015 .

Desde el punto de vista económico, Philippe Duchossois, director general de la filial española, destacó que la evolución en ventas registrada en 2015 está en sintonía con el crecimiento que ha experimentado el sector de la belleza en España". Yves Rocher España aglutina más de 150 puntos de venta en nuestro país, entre propios y franquiciados. Puede acceder a la información relativa a la cadena a través de nuestro Censo de Establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters