Yves Rocher sigue extendiendo su concepto 'Atelier Lab' en nuestro país

Varios meses después de iniciar en Barcelona el desarrollo de su nuevo modelo de tienda 'Atelier Lab', Yves Rocher España ha iniciado la adaptación de otros puntos de venta de su red comercial, en línea con lo anunciado. La última incorporación a este concepto es uno de sus establecimientos madrileños, el situado en Goya, que se ha trasladado a otro local de 75 m2 en la misma calle comercial.

Esta reinauguración se suma al primer punto de venta que abrió sus puertas en la Comunidad de Madrid bajo estas características, ubicado en la localidad de Arroyomolinos. Además de Barcelona, la filial del grupo francés de distribución de perfumería y cosmética monomarca ha incorporado este concepto en Gijón, Vigo y Palma de Mallorca. En este sentido, Recordemos que las previsiones de Yves Rocher pasan por implantar 'Atelier Lab' en todos el país.

Las principales características de este concepto abarca tanto elementos de diseño y mobiliario como la aportación de espacios diferenciados para las diferentes áreas del mercado de perfumería, como los tratamientos faciales, corporales y capilares, maquillaje, perfumes y colección de baño. Su desarrollo forma parte del plan estratégico que la marca está acometiendo en la actualidad, por lo que también está reforzando sus proyectos en nuestro país. Puede acceder al tejido comercial de la cadena en España a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel invertirá en la renovación de sus tiendas para aumentar cuota de mercado

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética