Yves Rocher sigue extendiendo su concepto 'Atelier Lab' en nuestro país

Varios meses después de iniciar en Barcelona el desarrollo de su nuevo modelo de tienda 'Atelier Lab', Yves Rocher España ha iniciado la adaptación de otros puntos de venta de su red comercial, en línea con lo anunciado. La última incorporación a este concepto es uno de sus establecimientos madrileños, el situado en Goya, que se ha trasladado a otro local de 75 m2 en la misma calle comercial.

Esta reinauguración se suma al primer punto de venta que abrió sus puertas en la Comunidad de Madrid bajo estas características, ubicado en la localidad de Arroyomolinos. Además de Barcelona, la filial del grupo francés de distribución de perfumería y cosmética monomarca ha incorporado este concepto en Gijón, Vigo y Palma de Mallorca. En este sentido, Recordemos que las previsiones de Yves Rocher pasan por implantar 'Atelier Lab' en todos el país.

Las principales características de este concepto abarca tanto elementos de diseño y mobiliario como la aportación de espacios diferenciados para las diferentes áreas del mercado de perfumería, como los tratamientos faciales, corporales y capilares, maquillaje, perfumes y colección de baño. Su desarrollo forma parte del plan estratégico que la marca está acometiendo en la actualidad, por lo que también está reforzando sus proyectos en nuestro país. Puede acceder al tejido comercial de la cadena en España a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética