Unilever sigue fortaleciendo su división Prestige con la compra de Living Proof

Unilever sigue potenciando su división Prestige con una nueva adquisición. En esta ocasión, se trata de la empresa especializada en productos premium de cuidado capilar Living Proof, cuyo acuerdo de compra acaba de firmar. A través de la operación, que se cerrará previsiblemente en el primer trimestre de 2017 tras las aprobaciones regulatarias pertinentes, el grupo anglo-holandés fortalecerá posiciones en el mercado capilar selectivo, "muy atractivo y con un significativo potencial de crecimiento". Así lo ha afirmado Alan Jope, presidente del negocio de cuidado personal de Unilever.

Desde Living Proof han destacado el compromiso con la "ciencia, la calidad y la innovación" que comparten con la compradora para llevar la marca a una siguiente etapa de su desarrollo. La marca, que opera en el mercado español en el canal de salones de belleza, se incorporará al portafolio Prestige de Unilever, cuyo crecimiento en los últimos meses se ha fortalecido a través de varias operaciones similares. Entre ellas, recordemos, las efectuadas desde 2015 relativas a Murad, Ren Skincare, Kate Somerville y Dermalógica. Su desarrollo en el sector de perfumería también ha abarcado operaciones como la compra de las marcas de jabones 'Camay' y 'Zest', así como a una planta de producción en México, propiedad de Procter & Gamble hasta finales de diciembre de 2014; y la entrada en el mercado norteamericano de afeitado a través de la adquisición de la 'startup' Dollar Shave Club (DSC).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal