Abrir menú

Unilever compra la marca estadounidense tratamiento Kate Somerville

Unilever compra la marca estadounidense tratamiento Kate Somerville

La apuesta de Unilever por avanzar en el fortalecimiento de su portafolio en el mercado de cuidado personal sigue patente. El grupo angloholandés ha anunciado adquisición de la marca 'Kate Somerville Skincare', posicionada en el mercado de productos selectivos en Estados Unidos, donde está presente en las principales cadenas de distribución; además de Asia , continente en el que ha desembarcado en los últimos años.

A través de esta compra, cuyas términos no han sido revelados, Unilever fortalece su presencia en el segmento de la dermocosmética, en el que la adquirida está bien posicionada, tal como apuntan desde la multinacional, que incide en la complementariedad de la marca con su cartera de productos.

En su crecimiento en la división de perfumería, recordemos que Unilever ha cerrado recientemente las operaciones de compra de dos marcas y una planta en México a Procter & Gamble , además de la firma de cuidado de la piel Ren Skincare



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters