Equivalenza: Italia supera a España en facturación

Italia se ha convertido en el principal mercado, en facturación, para el grupo Equivalenza, tras superar a España, país origen de la empresa, que centra su actividad en la distribución de productos de perfumería y cosmética con marca propia. El grupo, que dispone de una red de 200 puntos de venta en Italia, tras la reciente apertura de una tienda en San Vicenzo, en Génova, cuenta con una sede propia en Roma, desde la que gestiona su presencia en dicho país, en el que inició actividades a finales de 2013, y cuya geografía nacional cubre prácticamente al completo.

España continúa siendo, no obstante, el principal mercado del grupo en número de establecimientos, con 372 puntos de venta, de los que 25 son "corner".

En total, el grupo dispone de una red de más de 750 tiendas repartidas por una veintena de países, contando con delegaciones, también, en Sao Paulo y México DF.

Puede acceder a la ubicación exacta de las tiendas del grupo en nuestro país utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket. Además, puede conocer la situación del sector de la distribución de la perfumeríamonomarca a través del Análisis 2016 del Mercado de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca, publiado por Alimarket Revista el pasado mes de julio.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética