Equivalenza: Italia supera a España en facturación

Italia se ha convertido en el principal mercado, en facturación, para el grupo Equivalenza, tras superar a España, país origen de la empresa, que centra su actividad en la distribución de productos de perfumería y cosmética con marca propia. El grupo, que dispone de una red de 200 puntos de venta en Italia, tras la reciente apertura de una tienda en San Vicenzo, en Génova, cuenta con una sede propia en Roma, desde la que gestiona su presencia en dicho país, en el que inició actividades a finales de 2013, y cuya geografía nacional cubre prácticamente al completo.

España continúa siendo, no obstante, el principal mercado del grupo en número de establecimientos, con 372 puntos de venta, de los que 25 son "corner".

En total, el grupo dispone de una red de más de 750 tiendas repartidas por una veintena de países, contando con delegaciones, también, en Sao Paulo y México DF.

Puede acceder a la ubicación exacta de las tiendas del grupo en nuestro país utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket. Además, puede conocer la situación del sector de la distribución de la perfumeríamonomarca a través del Análisis 2016 del Mercado de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca, publiado por Alimarket Revista el pasado mes de julio.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética