L'Oréal lanza el primer cepillo capilar inteligente

El grupo L'Oréal, a través de la Incubadora Tecnológica de I+D , y junto con el líder en el negocio de la salud conectada Withings, propiedad de Nokia , ha presentado 'Kérastase Hair Coach Powered by Withings', el primer cepillo capilar inteligente. Dotado de sensores avanzados, el cepillo mide la fuerza aplicada al pelo y al cuero cabelludo durante el cepillado; identfica la manejabilidad, encrespamiento, sequedad y estado de las puntas; cuenta las pasadas del cepillo; y distingue si se utiliza en cabello seco o mojado. Además, es capaz de tener en cuenta factores ambientales externos, como la humedad, temperatura, rayos UV y el viento. Mediante una App Móvil, el cepillo valora la calidad del cabello, controlando los efectos del cepillado, proporcionando información adicional, consejos personalizados y recomendaciones de productos específicos para mejorar el cuidado del cabello.

El cepillo, que rondará los 200 $, estará en el mercado a mediados de 2017 . En un primer momento se comercializará tanto en algunos salones 'Kérastase' como a través de las webs de 'Kérastase' y de Withings, además de otros canales de distribución. Su aterrizaje en el mercado español podría iniciarse a través de la venta online antes de que finalice el presente año.

'Kérastase' se enmarca en la división de Productos Profesionales del grupo L'Oréal, junto con las también enseñas de cuidado del cabello 'L'Oréal professionnel', 'Redken', 'Matrix', 'Pureology', y 'Shu Uemura Art of Hair'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal