'Schwarzkopf' lanza 'Gliss Fiber Therapy'

'Schwarzkopf' , la enseña del grupo Henkel para el tratamiento capilar, presenta el nuevo 'Gliss Fiber Therapy', que lleva al mercado de gran consumo la tecnología 'Bonding con Omegaplex' aplicada en los salones de peluquería.

Desde la compañía explican, que el objetivo de esta gama es combatir los efectos del uso frecuente de secadores, planchas y/o tintes, que pueden dejar el cabello sobreprocesado y estropeado. El 'Bonding' es, precisamente, una tecnología oritentada a la reparación capilar que, gracias a componentes como el 'Omegaplex', repara enlaces rotos en la fibra capilar y refuerza su estructura interna.

La nueva gama cuenta, también, con la 'tecnología de laminación' para aportar un brillo concentrado y luminosidad. Asimismo, dispone de 'keratina líquida', cuya función es reparar las zonas dañadas del interior y de la superficie del cabello.

'Gliss Fiber Therapy' consta de champú (a un PVPR de 2,95 €); mascarilla (PVPR: 4,95 €); un acondicionador normal y otro express (a PVPR: 2,95 €, cada uno), además de un tratamiento express (3,50 €) y un spray elixir reparador (7,49 €).

'Schwarzkopf', por su parte, acaba de presentar los tonos nude aplicados en salones de peluquería a la coloración en casa, incorporando cuatro nuevos tonos que componen la colección 'Natural Nudes': Rubio Oscuro-Mocca, Rubio Beige, Rubio Arena y Rubio Néctar. De esta forma, amplía su gama 'Palette Intense Crème Coloration', cuyo PVPR es de 4,95€.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal