La marca de cosmética 'FaceD' llega al mercado español de la mano de Bodybell

La marca italiana de productos de belleza 'FaceD' llega al mercado español a través del grupo Bodybell, su comercializador en exclusiva, que actualmente dispone de la gama en más de 100 perfumerías del grupo. Presente también en otros países europeos como Francia e Italia, 'FaceD' basa su tecnología en "3 - Luronics", un activo molecular de ácido hialurónico que penetra en las diferentes capas de la piel, llegando a ser tres veces más potente y eficaz que otros cosméticos. El resultado es una piel con menos arrugas, luminosa y con mayor firmeza, tal como apuntan desde la firma italiana.

La gama está formada por diferentes productos para responder a las necesidades de los consumidores, como sérum antiarrugas, crema antipolución para el rostro, CC cream, contorno de ojos contra las ojeras, mascarillas faciales y crema de manos.

Recordemos que Bodybell atraviesa una nueva etapa tras su reciente adquisición por parte de su homólogo alemán Douglas. El grupo cuenta con una red de más de 250 perfumerías con sus cadenas 'Bodybell' y Juteco'.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética