'MaxDream' afianza su presencia exterior y llega a México

Continuando su apuesta exterior Global New Cosmetic, propietaria de la cadena de perfumerías monomarca 'MaxDream', acaba de abrir su prime establecimiento en México, fruto de un acuerdo con un master franquicia local. Este es el segundo país en el que desembarca la empresa, tras su primera incursión fuera de nuestras fronteras, en Perú, a finales del pasado 2016.

La intención de la empresa pasa por llegar a acuerdos de master franquicias para cada estado, contando con conversaciones muy avanzadas ya para algunos de ellos, como Sonora, Mérida o Cancún. El plan de expansiónprevisto para el país contempla la puesta en marcha de 40 locales durante el primer año, llegando alos 200 en el plazo de 5 años. Los acuerdos contemplan el desarrollo de todas las líneas de producto de la cadena: fragancias, cosméticos, jabonería artesanal, cosmética sensual, "kids", joyería y complementos.

En la actualidad, y tras la puesta en marcha de su segunda tienda en la provincia de Tarragona hace apenas unas semanas, la red de establecimientos 'MaxDream' está integrada por 15 tiendas dentro del territorio nacional. Puede acceder a la dirección exacta de las mismas utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética