Abrir menú

"MaxDream" abre su primera tienda en Perú

MaxDream abre su primera tienda en Perú

La cadena de perfumeríasmonomarca 'MaxDream', gestionadapor la empresa Global New Cosmetic, ha logrado poner en marcha su primer establecimiento fuera de nuestras fronteras. La tienda, fruto de un acuerdo de master franquicia para Perú, se encuentra en la ciudad de Lima, y será el primero de una serie de puntos de venta repartidos por el país. Las previsiones del master franquicia apuntan a la puesta en marcha de una red de 30 tiendas en el plazo de 5 años, con los primeros subfranquiciados alo largo de 2017. Entre las ciudades contempladas para las próximas aperturas se econtrarían Cusco, Arequipa, Trujillo e Iquitos. La puesta en marcha de esta primera tienda fuera del territorio nacional ha sido posible tras más de un año y medio de gestiones, tras la firma del acuerdo de master franquicia en la primavera de 2014.

La empresa mantiene avanzadas conversaciones, también, para la puesta en marcha se establecimientos en México y Austria, si bien en ambos casos se contemplan las primeras aperturas ya en 2017.

La cadena de tiendas 'MaxDream' finalizará el presente ejercicio con 15 puntos de venta repartidos por distintas localidades de nuestro país, tras la apertura de sus últimas tiendas este mismo mes de diciembre.

Puede conocer la ubicación exacta de las tienda de la cadena utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket. Y si desea conocer la evolución del sector de la distribución monomarca en España, puede hacerlo en el Análisis 2016 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters