Beiersdorf se muestra optimista a la vista de los números

El grupo alemán Beiersdorf ha hecho público un adelanto de sus cifras relativas al recién finalizado 2009, en el que mantiene un cierto optimismo debido al que, si bien las cifras han descendido, el retroceso ha sido de un 0,7%, mucho menor que el registrado en el mercado. Las ventas del grupo se situaron en 5.748 M€.

En la división Consumo se registró un crecimiento orgánico del 1,2%, hasta alcanzar 5.011 M€ (con un descenso nominal del 2,2%), en tanto que la división Tesa situó sus ventas en 737 M€, frente a los 846 anteriores.

La compañía se muestra optimista para el presente 2010, y ha hecho pública su previsión de continuar incrementando su cuota de mercado mundial.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal