Deborah amplía su oferta bajo la enseña 'Dermolab'

La firma italiana de cosmética Deborah, representada en nuestro país por la sociedad Deborah Ibérica 1994 , presenta tres mascarillas distintas bajo su marca 'Dermolab', lanzada hace un año en el mercado español para el cuidado facial.

'Dermolab' incorpora así tres referencias: purificante, a base de extractos de pepino; hidratante, con agua de rosas, y anti edad con colágeno; todas ellas con ácido hialurónico para reforzar su poder de hidratación. Se recomienda dejarla actuar en el rostro durante 20 minutos. Se comercializa a un precio de venta al público recomendado (PVPR) de 2,9 € .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal