'Schwarzkopf' completa su porfolio con dos nuevos formatos de champús en seco

'Schwarzkopf' , la enseña del grupo Henkel para el tratamiento capilar, amplía su oferta de champús en seco con dos nuevos formatos: el anti-grasa 'mini' pensado para llevar a cualquier parte y el específicamente pensado para cabellos castaños.

En el primer caso, se trata de un formato más económico, con capacidad de 100 ml y un precio de venta al público recomendado (PVPR) de 2,95 €. El segundo se presenta como una solución también para raíces más oscuras, aportando incluso un toque de color. Además, este nuevo champú de 'Schwarzkopf Gliss' incorpora una fragancia que combina notas de cacao, leche y vainilla. Su PVPR es de 4,49 € .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal