L'Oréal reinventa la coloración de uñas con 'Magic Mani'

El grupo L'Oréal ha abierto un nuevo nicho de mercado dentro de la cosmética de color con el lanzamiento del primer retocador de uñas, 'Magic Mani', que se enmarca dentro de 'L'Oréal Paris'. El producto, de apariencia similar a un rotulador, permite corregir las imperfecciones en el esmalte producidas con el paso del tiempo: desconchados, "rayas", etc. Su utilización es fácil y rápida, y seca en 40 seguntos.

De momento, se presenta en 4 colores básicos (blanco, rosa, rojo y morado), a fin de dar cobertura a los tonos más utilizados.

El producto ha sido lanzado prácticamente de forma simultánea en los distintos países en los que está presente, concretamente está disponible en el mercado español desde el principio del presente verano.

Dentro de la división a Consumo, el grupo L'Oréal dispone de esmalte para las uñas en 4 de sus grandes marcas: 'L'Oréal Paris', 'Maybelline', 'Essie' y 'NYX Professionel'.

Precisamente también en las últimas semanas la división a Consumo de L'Oréal abría, también, un nuevo nicho de mercado, esta vez en el segmento capilar, con la mascarilla capilar de uso nocturno 'Elvive Aceite Extraordinario de Coco'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal