Abrir menú

L'Oréal abre un nuevo segmento de tratamiento capilar nocturno

LOréal abre un nuevo segmento de tratamiento capilar nocturno

Dando una vuelta de tuerca más al cuidado capilar, L'Oréal acaba de poner en el mercado un nuevo concepto de cuidado capilar nocturno. Se trata de lamascarilla 'Elvive Aceite Extraordinario de Coco', un producto versátil que puede utilizarse tanto de día como de noche, con y sin aclarado. La mayor innovación de esta mascarilla reside en su aplicación nocturna, dejandola actuar durante toda la noche, tanto cubriendo el cabello con una toalla caliente (para ayudar a la penetración del producto), como dejándolo al aire.

Esta nueva forma de tratar el cabello en casa asegura un tratamiento intensivo para una nutrición profunda, no siendo necesario aclarar el producto por la mañana. Su uso nocturno multiplica por cinco la nutrición de un producto tradicional, multiplicando por cinco la resistencia ante la fricción.

Además, la misma mascarilla puede utilizarse de forma habitual, tras el lavado del cabello, dejando actuar 2 ó 3 minutos y aclarando posteriormente; como crema ligera, en seco o en húmedo, previo al cepillado; o como retoque final previo al peinado.

'Elvive Aceite Extraordinario de Coco' complementa la oferta de la marca hasta el momento, compuesta por las mascarillas 'Elvive Color Vive' (con elixir y filtros UV), 'Elvive TotalRepair 5' (con Pro-Queratina y Ceramida), 'Elvive Arginina Resist x3' (con Arginina), y 'Elvive Aceite Extraordinario' (con 6 aceites de flores preciosas).

'Elvive' pone en marcha el hashtag #OleMiPelo

Con vistas a la temporada veraniega, L'Oréal Paris, a través de sus mascarillas 'Elvive', ha puesto en marcha el hashtag #OleMiPelo a fin de crear un movimiento para las mujeres españolas orgullosas de su pelo. Con ello se quiere concienciar a las mujeres de que su cabello "también lo vale", y merece los mejores cuidados que se les pueda ofrecer.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters