Douglas incorpora a su oferta de marca propia el labial 'Heaven Lipstick'

'Douglas Make Up', gama de maquillaje de marca propia de Douglas Spain , ha incorporado a su oferta un lápiz labial indicado para conseguir un efecto mate y aterciopelado. Se trata de 'Heaven Lipstick', disponible en seis tonos, cuyas principales características son su fórmula confortable y de larga duración, aplicador en forma de esponja y textura de fácil aplicación.

Recordemos que el holding alemán Douglas está inmerso en un importante proceso de crecimiento a nivel europeo que está materializando a través de adquisiciones. En nuestro país, a lo largo de 2017 ha adquirido el grupo Bodybell, tanto su negocio minorista como mayorista; y un paquete de hasta 103 'Perfumerías If', propiedad de Dapargel (Eroski). Precisamente, el fomento de la marca propia forma parte de la hoja de ruta establecida para el desarrollo futuro del negocio detallista de Bodybell, cuyas redes 'Juteco' y 'Bodybell' se están reconvirtiendo a la enseña 'Douglas'.

En conjunto, una vez incorporados todas las redes adquiridas, Douglas pasará de contar con cerca de 60 puntos de venta en nuestro país a más de 380, cuyo detalle puede conocer a través del Censo de Establecimientos de Alimarket. También puede acceder a toda la información acerca de la evolución de la distribución de droguería y perfumería en España a través del último reportaje sobre el sector en esta revista .

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética