Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2017 del sector de distribución de droguería y perfumería en España

Sacando partido a los nuevos tiempos

Recoge la evolución y principales movimientos de la distribución de droguería y perfumería, incluyendo ranking de empresas y aperturas.

Informe 2017 del sector de distribución de droguería y perfumería en España

Después de grandes cambios estructurales y conceptuales respecto a épocas anteriores, el sector de distribución de droguería y perfumería multimarca vive una nueva realidad que los operadores están convirtiendo en nuevas oportunidades. Así, siguen apostando por el desarrollo cualitativo, la incursión en nuevas formas de venta, la inversión en mejoras y la entrada en nuevas áreas geográficas. En cuanto a números, tras un 2016 más tranquilo, con cifras similares de aperturas y cierres, en 2017 la compra del grupo Bodybell por parte de Douglas sitúa al grupo alemán en tercera posición (detrás de DIA-Clarel y Druni ) y perfila nuevos cambios a nivel comercial. Este informa recoge toda la actualidad del mercado minorista y mayorista, diferentes rankings y datos evolutivos.

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters