PYD incorpora una nueva marca de perfumería de lujo a su catálogo

Perfumes y Diseño (PYD) , el grupo español de perfume y artículos de moda, ha firmado un acuerdo para distribuir la marca de perfumería de lujo 'Juliette Has A Gun' en España y Andorra a partir del mes de octubre. Creada en 2006 por Romano Ricci como una enseña exclusivamente femenina, incluye varias fragancias. La marca se distribuye actualmente en 40 países.

Con este nuevo contrato, PYD engrosa su catálogo en un contexto de crecimiento como lo demuestran las cifras económicas correspondientes a 2016, cuando el grupo expermientó un crecimiento del 13,6% en sus ventas, tal y como informó Alimarket.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal