Procter & Gamble amplía su oferta de 'Oral-B Genius' con 'Rose Gold'

De cara a la campaña navideña, y cuando se cumple ya un año desde su puesta en el mercado, Procter & Gamble ha decidido ampliar la oferta de su cepillo dental eléctrico inteligente, 'Oral-B Genius' con la nueva versión 'Oral-B Genius 9000 Rose Gold', diseñado en color rosa dorado. Su pvp recomendado es de 280 €.

Con la tecnología oscilante-rotacional-pulsátil patentada por Oral-B, detector de posición, triple sensor de presión y temporizador, el nuevo cepillo ayuda a cepillarse tal como recomiendan los profesionales. Para reforzar su acción blanqueante puede combinarse con el cabezal blanqueador '3D White', y complementarse con la pasta blanqueante 'Oral-B 3D White Perfección'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal