Puig lanza una edición limitada de 'Good Girl' de 'Carolina Herrera'

A partir de noviembre Puig pondrá en el mercado una edición limitada de la última fragancia de Carolina Herrera, 'Good Girl', se trata de 'Good Girl Collector Edition', en dos acabados distintos, para coleccionistas, en los que el mítico frasco de tacón de aguja se cubre de cristales de Swarovski y de polvo de Glitter . En momento en el que prima la sencillez de líneas y acabados, esta edición limitada da una vuelta de tuerca más a la personal presentación de 'Good Girl'.

Desarrollado por la perfumista a Louise Turner, el perfume sorprende por la mezcla de ingredientes como el jazmín, el cacao, el haba tonka, la almendra, el café y el nardo.

Las dos presentaciones se hacen en envase de 80 ml. a un pvp recomendado de 119,9 € para la edición Glitter, y 1.200 € en la edición Swarovski.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal