Oral-B se alía con Star Wars de cara a la Navidad

De cara a la campaña navideña Procter & Gamble ha preparado tres presentaciones de sus cepillos eléctricos 'Oral-B' en colaboración con Star Wars, con el objetivo de plantar cara a las fuerzas del mal, y más concretamente a la placa.

La primera de estas presentaciones comprende el cepillo inteligente 'Oral B Genius 8300' , con un USB de regalo, a un pvp recomendado de 195,95 €.

El segundo incluye dos cepillos recargables 'Oral-B Pro900' con sensor inteligente y temporizador, con un USB de regalo. El segundo cepillo dispone de un descuento del 70%, por lo que la presentación tiene un pvpr de 77,95 €.

Y la tercera presentación, pensada como familiar, incluye 2 cepillos recargables 'Oral-B Vitality' , el segundo de ellos con un descuento del 50%, siendo su pvpr de 39,95 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal