Equivalenza viste sus fragancias de navidad

La principal red de perfumerías monomarca en nuestro país, Equivalenza, prepara la campaña navideña con la personalización de sus fragancias, a las que une, además, una nueva referencia en eau de parfum para él y dos para ella, y las reintepretaciones de sus fragancias top (masculina y femenina).

De una parte, ofrece la posibilidad de vestir sus frascos de perfume (100, 50 y 30 ml, respectivamente) con fundas de material efecto piel en 6 diferentes colores (naranja, verde, lila, azul, plata y negro), a las que puede añadirse un pequeño colgante con un número (del 0 al 9), mediante un diminuto mosquetón, para conseguir un producto aún más personal.

Las nuevas fragancias puestas en el mercado son las número 064 (oriental amaderado) y 065 (floral fresco), en el caso de las femeninas, y la 294 (amaderado floral), para hombre. Se reinterpretan, además, la femenina 110 (amaderado floral) y la masculina 226 (amaderado aromático).

Como presentaciones de regalo navideño, se han previsto varios estuches metálicos que combinan fragancia de 30 o 50 ml. junto con gel de baño de 100 ml y loción corporal de 100 ml en el caso de las fragancias femeninas números 033, 110, 144 y 189; y gel de baño de 100 ml y after shave de 100 ml en el caso de las fragancias para hombre números 219 y 269.

Como alternativa, Equivalenza ha lanzado nuevos vaporizadores de bolso , de 15 ml recargable, disponible en 6 colores (naranja, verde, violeta, azul, plata y negro), en aluminio lacado con diseño minimalista y juvenil. El vaporizador tiene un pvp vacío de 4,95 €; 9,95 € si contiene perfume; en tanto que la recarga tiene un pvp de 6 €.

Cabe recordar que el grupo Equivalenza es líder en la gestión de perfumerías monomarca en nuestro país, con una cadena integrada por cerca de 300 puntos de venta que, a 30 de junio de 2017, acaparan el 15% de la superficie de perfumería monomarca existente, según se recoge en el Informe de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca publicado por Alimarket el pasado mes de julio. A nivel mundial, su red está integrada por más de 700 tiendas que se reparten por más de 25 países. Con sede en Barcelona, dispone de filiales en Italia, México, y Brasil.

Puede conocer la ubicación exacta de los puntos de venta 'Equivalenza' utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética