La realidad aumentada llega a los espejos de MAC Cosmetics

La empresa MAC Cosmetics acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo espejo que contará con la tecnología de Realidad Aumentada (RA) . Para ello cuenta con la colaboración de la empresa ModiFace , que ha sido la que ha trabajado en el desarrollo tecnológico que permitirá probar instantáneamente en las tiendas un conjunto de propuestas de maquillaje de los productos MAC.

Estos espejos cuentan con la última tecnología de renderizado de vídeo 3D y seguimiento facial , además permiten un reconocimiento facial completo bajo cualquier condición de iluminación con precisión de seguimiento ultra realista y reproducción de color. El resultado final es una interpretación extremadamente natural y precisa que, a menudo, es indistinguible de la aplicación en la vida real de un profesional del maquillaje.

Los espejos de realidad aumentada se van a instalar en primer lugar en las tiendas de los EE.UU., para posteriormente hacerlo de forma global.

Este es solo un ejemplo de cómo la tecnología de reconocimiento facial se puede aplicar y utilizar en el punto de venta , ya sea desde soluciones para identificación de clientes, pago seamless o realidad aumentada. Las posibilidades que ofrece esta tecnología son prometedoras y merece la pena seguirlas de cerca, estudiarlas y ver el encaje que podría tener en nuestro negocio. Por ello, Alimarket Trends te mantiene informado de las últimas tendencias en el sector de Gran Consumo, Hostelería y Restauración.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética