'Drops of Youth' se amplía con dos nuevos productos

La línea de cuidado facial 'Drops of Youth' incorpora en 2018 dos nuevas referencias. La mascarilla contorno de ojos, en primer lugar, cuenta con textura gel que se funde en la piel, proporcionando suavidad sin sensación pegajosa. Enriquecida con extracto calmante de pepino, puede aplicarse tanto de día como de noche (pvp: 26 €).

Por su parte, la espuma limpiadora suave se incorpora a la gama de productos rejuvenecedores de la línea. 'Drops of Youth' está elaborada con tres células madre vegetales: edelweis de los Alpes italianos, hinojo marino y cardo marino de la costa de Bretaña, conocidos por sus propiedades protectoras y rejuvenecedoras de la piel.

'The Body Shop' es la marca propia de la cadena monomarca homónima, gestionada por Cosmenatura, en manos desde mediados de 2017 del grupo brasileño Natura Cosméticos, tras su venta por parte de L'oréal, anterior propietaria. Puede acceder a los detalles de la red de tiendas de 'The Body Shop', y de otras cadenas que operan en nuestro país, a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética