Equivalenza amplía su apuesta de fragancias unisex

El grupo Equivalenza, propietario de la cadena de perfumerías monomarca homónima, acaba de ampliar su gama de fragancias unisex con la puesta en el mercado de una colección de 4 perfumes Tea Sensations, inspirados en el té. Basada en el concepto de bienestar, la nueva línea comprende 4 fragancias: Pure, Vitalist, Mystical y Magnetic , que identifica con 4 diferentes colores (blanco, verde, azul y rojo) y con un ingrediente especial (almizcle, jengibre, tomillo y haba tonka). Se presentan en envase de tono verdoso, que recuerda al té, y con un logotipo que recuerda la clásica etiqueta que acompaña los sobrecitos. Está disponible en formato 50 y 100 ml.

Líder en el sector de la distribución monomarca, Equivalenza dispone de una red de 700 establecimientos repartidos por 26 países . En concreto, en España opera con más de 230 puntos de venta. Puede conocer la ubicación exacta de sus tiendas utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket. Y si desea conocer más a fondo el mercado de la distribución de la perfumería monomarca, puede hacerlo a través del Informe 2017 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca publicado por Alimarket Revista.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal