Laboratorios Maverick presentan los nuevos geles para Mercadona

Laboratorios Maverick, la empresa integrada en el grupo valenciano Ubesol interproveedor de Mercadona, ha implantado en toda la cadena de supermercados valenciana los nuevos geles de baño bajo la enseña 'Deliplus'. Con esta renovación de imagen, la fabricante presenta botellas más manejables, además de incorporar fórmulas con ingredientes activos que "cuidan, acondicionan y respetan la piel", según especificaciones de la compañía.

La nueva gama ofrece tres líneas diferenciadas en función de las necesidades del consumidor: 'Dermo Protección' -para la higiene diaria, en formato de 1 l para la variedad frutal y de 750 ml para los de avena, oliva y protector-; 'Dermo Cuidado' -para las pieles más sensibles, en envases de 500 ml, con las variedades de argán, urea, piel atópica, natural y cremoso-; y 'Dermo Aroma', en formato de 750 ml para los de leche y miel, coco, vainilla, agua marina, tiernos recuerdos y frescor azul.

El cambio ahora introducido por Laboratorios Maverick en Mercadona tiene su antecedente más inmediato para esta fabricante en la renovación de imagen llevada a cabo en su oferta de desodorantes, a lo largo del primer semestre de 2017.

Asimismo, la innovación de esta compañía especializada también en jabones, productos capilares, fragancias, soluciones de afeitado y cosmética masculina, recuerda al lanzamiento presentado en la citada cadena de alimentación el pasado mes de mayo por la otra empresa integrante del mismo grupo, Ubesol. Recordemos que esta última, a la que corresponde el desarrollo de complementos textiles de limpieza e higiene personal, modificó la gama de higiénico húmedo que comercializa bajo la enseña 'Bosque Verde'.

La oferta en geles dentro de Mercadona se complementa con el formato en espuma que fabrica la empresa francesa Elysée Cosmetiques, con dos variedades distintas: 'Tropical' y 'Bouquet', en envases de 200 ml.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Carolina Robla (Natural Cosmetic): “En el canal perfumería, el consumidor busca innovación y productos prémium, donde el sólido encaja muy bien”

  • Perfumería / Higiene Personal

Jasolsa cierra su último ejercicio con una mejora en sus resultados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Wild Stripes’ aterriza en España de la mano del grupo alemán New Flag

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Ringana expande su negocio internacional con su llegada a EE.UU.

  • Perfumería / Higiene Personal

La longevidad se posiciona como una de las tendencias de innovación cosmética

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch dispara sus inversiones y amplía catálogo

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal