Abrir menú

Ubesol y Mercadona cambian su toallitas de WC para hacerlas más sostenibles

Ubesol y Mercadona cambian su toallitas de WC para hacerlas más sostenibles

En una clara apuesta medioambiental, Mercadona, de la mano de Ubesol, ha cambiado su gama de higiénico húmedo, por un producto más sostenible, compuesto por fibras 100% de origen natural, disgregable y dispersable en el agua en movimiento y biodegradable. El nuevo tejido, que se deshace en el agua de forma similar a la del higiénico seco, sustituye la anterior oferta de la empresa y está disponible ya en todos los establecimientos de la cadena. El desarrollo de este producto es el resultado de un proceso de investigación y adecuación de maquinaria que ha supuesto la inversión de 700.000 €.

La gama de higiénico húmedo 'Bosque Verde' comprende toallitas para adulto, en formatos de 100 y 15 ud, e infantil, de 100 ud, además de un envase ahorro de 2 x 100 ud.

Interproveedor de Mercadona, el grupo Ubesol surte a la valenciana tanto de productos de higiene y cosmética (a través de Laboratorios Maverick) como de limpieza y otros (Ubesol). Además de higiénico húmedo, también surte a Mercadona de toallitas para limpieza facial, varias referencias de toallitas para limpieza del hogar y toallitas limpiagafas.

Si desea conocer la ubicación exacta de los puntos de venta 'Mercadona', puede hacerlo utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters