Agrado lanza la nueva línea capilar 'Colorterapia'

Agrado Cosmetic Care 3000, filial del grupo valenciano Quimi Romar conocido comercialmente como Grupo Romar, presenta en el mercado su nueva línea 'Colorterapia' para el cuidado de los cabellos teñidos. De esta forma, cubre un segmento en el que no estaba presente hasta la fecha. Disponible en los canales de venta habituales de la marca - canal tradicional de perfumería y distribución moderna- esta gama se compone de tres referencias.

Se trata del champú de 750 ml y de la crema en el mismo formato, al que suma un mascarilla de 500 ml. El primero contiene provitamina B5 para hidratar, fortalecer y sellar el cabello, además de protegerlo frente a la humedad. La crema, por su parte, está formulada para proteger el color y la mascarilla, para reavivarlo y darle brillo.

Con este nuevo lanzamiento, Agrado da un paso más en su apuesta por la innovación que tiene su antecedente más inmediato en el tiempo con la presentación en el mercado, el pasado mes de julio, del nuevo spray 'Ondas Surferas', que fue galardonado con el premio Producto del Año. Éste y otros productos están presentes en el Informe 2018 sobre Innovación en el sector de la No Alimentación .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever relanza la marca 'Vaseline' en España y potencia su división Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

PYD entra en cosmética con la compra de Twelve Beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Operadores Logísticos

L'Oréal se alía con FM Logistic para poner en marcha su nuevo hub logístico en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natura Bissé fortalece su internacionalización con la creación de una filial en Italia

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal