Abrir menú

Agrado amplía su catálogo de cuidado capilar con el spray 'Ondas Surferas'

Agrado amplía su catálogo de cuidado capilar con el spray Ondas Surferas

Agrado Cosmetic, filial del grupo valenciano Quimi Romar conocido comercialmente como Grupo Romar, amplía su gama de cuidado capilar con el lanzamiento del nuevo spray texturizante 'Ondas Surferas'. Presentada en formato de 400 ml, esta solución permite crear un look de ondas naturales.

El spray 'Ondas Surferas Hair Styling' de Agrado ha sido formulado para lograr esa imagen "de manera rápida y fácil", según apunta la compañía. Añade, además, que contiene activos que ayudan a crear ondas "suaves y naturales" sin resecar el cabello y su composición incluye sal de mar, lo que permite un acabado parecido al que deja la playa en una melena ondulada. Además, la fórmula ha sido testada dermatológicamente.

Disponible en los canales de venta habituales de la marca, que incluye la distribución tanto moderna como tradicional, el nuevo spray de Agrado se comercializa a un PVP recomendado de 2,5 € . Con este nuevo lanzamiento, la compañía incrementa su especialización en capilar, categoría en la que ya comercializa cerca de 40 referencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters