P&G, las cadenas de Maremor y Womenalia fomentan el emprendimiento femenino

Procter & Gamble, en colaboración con las cadenas de perfumería Arenal, Marvimundo y Primor (que conforman Maremor), así como Womenalia, se han unido en apoyo del emprendimiento femenino. Estas compañías trabajarán con el objetivo de ayudar a que tres mujeres emprendan a nivel empresarial, a través de respectivas becas valoradas en 6.000 €.

Durante varios días del mes de junio, una parte de los beneficios obtenidos por la venta de productos 'Olay', 'Herbal Essences', 'Pantene Pro-V', 'Aussie', 'Tampax' y 'Venus Gillette' en más de 200 perfumerías que forman parte de la colaboración (puede acceder a la red completa de estas cadenas en el Censo de Establecimientos de Alimarket), se destinará a la formación y mentorización de las futuras empresarias. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a potenciar las capacidades y dar los primeros pasos para que varias mujeres puedan poner en marcha su propuesta empresarial, facilitando formación y asesoramiento de expertos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal