El grupo Markwins compra Lorac Cosmetics

El grupo Markwins, filial del estadounidenses homónimo, ha anunciado la compra de Lorac Cosmetics, empresa puesta en marcha hace 20 años por la maquilladora Carol Shaw con vocación de dar servicio al profesional, pero que comercializa sus productos, también, para el consumidor final. Hasta el momento su área de acción se centra en el mercado estadounidense.

Especializado, también, en cosmética de color, el grupo Markwins opera en nuestro país con la empresa Markwins Beauty Brands Int. Ld. (oficina en España), que sehizo cargo de la actividad comercial del grupo para la península ibérica a finales de 2016, fruto de la escisión de Markwins International Spain, que trasladó la actividad comercial tanto para Reino Unido como para África, Oriente Medio y el servicio logístico para estas mismas zonas y la península ibérica a la compañía de nueva creación Markwins Logistic Europe.

En nuestro país, Markwins había finalizado el ejercicio 2016, último dato confirmado por la empresa, con ventas de 22,35 M€ (+7,66%), estimándosele una plantilla que podría rondar los 17 empleados.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal