'The Body Shop' amplía su línea capilar con nuevos productos 100% veganos

'The Body Shop' ha ampliado su gama de productos de cuidado del cabello con dos productos. Se trata de 'Champú Brillo de Fresa' y 'Acondicionador Brillo de Fresa' y de 'Acondicionador de Jengibre', que la marca de la cadena de perfumería y cosmética monomarca define como su primera línea de cuidado del cabello 100% vegana.

Los primeros cuentan con una fragancia afrutada y están enriquecidos con fresas italianas y aloe vera orgánico de México de Comercio con Comunidades, que suavizan y aportan brillo al cabello apagado. El champú se presenta en formato de 250 ml (7 €) y 400 ml (10 €), mientras el acondicionador se comercializa en los puntos de venta de la cadena en formato de 250 ml (7 €).

Por su parte, el 'Acondicionador de Jengibre' complementa al 'Champú Anticaspa de Jengibre', uno de los productos icónicos para The Body Shop. Gracias a sus ingredientes, esta línea calma el cuero cabelludo y limpian y revitalizan el cabello. Se comercializan con los mismos formatos y precios que los anteriores.

Estas nuevas referencias completan la gama de cuidado pilar de la compañía, formada por la 'Línea nutritiva de banana', la 'Línea refrescante de Fuji Green Tea' y el 'Aceite Nutritivo de Coco Pre-Champú 3 en 1'.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics abre su primera tienda en el norte de España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel se abastecerá exclusivamente de energía renovable

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora gana presencia en Denia y Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel invertirá en la renovación de sus tiendas para aumentar cuota de mercado

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética