David Cazorla, nuevo director general de adhesivos de consumo de Henkel Ibérica

David Cazorla ha sido nombrado nuevo director general de adhesivos de gran consumo de la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel Ibérica, en sustitución de Massimo Sanitá. Desde este mismo puesto, asume también la dirección de esta área en el sur de Europa, que engloba tanto los mercados de la península Ibérica, como de Italia y Grecia.

Con una dilatada trayectoria profesional dentro de la compañía que inició en el año 2000, Cazorla ha trabajado en diferentes departamentos y áreas de negocio de las unidades Laundry & Home Care y Adhesive Technologies.

Cazorla es diplomado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y MBA por Esade. Ha desarrollado parte de su carrera en la sede central del grupo en Düsseldorf dentro del departamento de marketing de Adhesive Technologies, dónde empieza en 2013 una nueva etapa como jefe regional de product management y jefe de la unidad de desarrollo general del Hogar de Adhesivos de Consumo para Europa Occidental. En 2017, fue nombrado director general de Adhesivos de Consumo en Turquía e Israel, posición que ha ocupado hasta ahora.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo