'Lola Make Up' apuesta por las brochas veganas y "cruelty free"

'Lola Make Up' ha decidido descatalogar sus brochas y pinceles de pelo natural y apuesta por el pelo sintético. Así, la gama de la marca de Perfumería Selectiva (Persé), integrada en la división de perfumería de Euromadi, es apta para veganas y libres de crueldad animal.

La línea está formada por referencias para rostro, labios y ojos, favoreciendo el maquillaje de áreas específicas y la aplicación homogénea de texturas concretas. En concreto, se compone de 11 productos cuyo precio oscila entre 8,99 € y 12,99 €).

La marca 'Lola Make Up' se comercializa en más de 250 puntos de venta asociados a la central de servicios de distribuidores de perfumería. En concreto, forman parte de Persé 15: Druni, Fund Grube, Xarig Balear/Edén, Perfumerías Clapés, D. Pons Algendar, Grupo Empresarial Aromas, Arenal Perfumerías, De la Uz, Comercial Caus, Marvimundo, Grupo Primor, Perfumeries San Remo, Perfumerías Júlia, Grupo Distribución LBPF y Perfumería Francisco Prieto.

Puede acceder a las redes de estas empresas en las Bases de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética