'Lola Make Up' apuesta por las brochas veganas y "cruelty free"

'Lola Make Up' ha decidido descatalogar sus brochas y pinceles de pelo natural y apuesta por el pelo sintético. Así, la gama de la marca de Perfumería Selectiva (Persé), integrada en la división de perfumería de Euromadi, es apta para veganas y libres de crueldad animal.

La línea está formada por referencias para rostro, labios y ojos, favoreciendo el maquillaje de áreas específicas y la aplicación homogénea de texturas concretas. En concreto, se compone de 11 productos cuyo precio oscila entre 8,99 € y 12,99 €).

La marca 'Lola Make Up' se comercializa en más de 250 puntos de venta asociados a la central de servicios de distribuidores de perfumería. En concreto, forman parte de Persé 15: Druni, Fund Grube, Xarig Balear/Edén, Perfumerías Clapés, D. Pons Algendar, Grupo Empresarial Aromas, Arenal Perfumerías, De la Uz, Comercial Caus, Marvimundo, Grupo Primor, Perfumeries San Remo, Perfumerías Júlia, Grupo Distribución LBPF y Perfumería Francisco Prieto.

Puede acceder a las redes de estas empresas en las Bases de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora gana presencia en Denia y Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel invertirá en la renovación de sus tiendas para aumentar cuota de mercado

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética